Familia, ¡Por fin tenemos que comunicaros una buena noticia!
Después de meses de covid, de guerras civiles y de prohibiciones para poder abrir nuestro comedor, en este mes de noviembre por fin hemos reactivado el comedor y el colegio de casa Ankelba.
Nuestros niños del programa de día ya tienen acceso a sus tres comidas diarias en casa, acceso a sus duchas y a sus estudios.
Como ya sabéis, en Etiopía ahora mismo se están viviendo momentos muy duros a causa de una guerra civil. Necesitamos un muro de tres metros de altura más otro metro de tela metálica con pinchos para que los insurgentes no puedan acceder a nuestro hogar, en estos casos sabéis que hay saqueos, violencia, violaciones y muerte y tenemos que mantenerlos a salvo. También necesitamos hacer acopio de alimentos, medicinas y artículos no perecederos. Por esta razón, hemos puesto en marcha una campaña de donaciones para recaudar lo necesario para la construcción de ese muro.
Sin embargo, como podéis ver en sus ojos, porque con sus mascarillas no se les ve su boquita, no se les borra la felicidad de la cara, y esto familia es gracias a todos vosotros.
Hemos terminado de pintar el aula multifuncional y lo vamos a utilizar ahora mismo de comedor para poder mantener las medidas de seguridad y que así lleguen todos juntos y puedan comer divididos en dos grupos por edades.
Esperamos poder seguir en esta lucha junto a todos vosotros y seguir luchando para conseguir el muro que haga que casa Ankelba aún más segura de lo que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *