Apadrinamientos


IMG-20141018-WA0007

El apadrinamiento de un menor consiste en abonar una mensualidad de 25€ que se destina íntegramente para cubrir las necesidades básicas del menor, se le escolariza y se le proporciona servicio medico si es necesario.

Estos niños son pequeños que están en situación de desamparo pero tienen algún progenitor vivo y casi siempre son enfermos de VIH. Les proporcionamos una vivienda a la familia y normalmente a la madre se le facilita un trabajo para que poco a poco puedan ir siendo auto suficientes.

Al padrino/a se le manda información y fotos del menor apadrinado, y al menor se le hace llegar una foto de sus padrinos. Seguidamente a los padrinos se les hace llegar otra foto de vuelta con el menor y las fotos de ellos mismos en sus manos.


 

Si quieres apadrinar a un niño envianos este formulario relleno, y envianos una trasferencia mensual de 25€ a

ES18 2100 4198 9822 0007 8649.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y gracias por colaborar.

 

Nombre (requerido)

Nombre del apadrinado(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable Ambessa org. Los datos serán utilizados para la gestión de su donación y para informarle de otras campañas llevadas a cabo por Ambessa, Ayuda a la infancia Etíope. Podrña ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a: asociacionambessa@gmail.com o indicándolo por escrito a Ambessa org. Asociación familiar de ayuda a los niños de Etiopia, c/horno de Agua, 6. 41002 Córdoba-España.